miércoles, abril 17, 2024
29.7 C
San Carlos

En Tinaco 58 familias afectadas y dos damnificadas por lluvias

La estructura del Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Tinaco se desplegó en acciones para inspeccionar las afectaciones ocasionadas por las lluvias en la jurisdicción.
En trabajo articulado realizaron acompañamiento a la Guardia Nacional Bolivariana, las RAAS, los sectores sociales, de Educación y Salud.
También participaron estructuras de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefes de comunidad y calles, quienes desde tempranas horas de la madrugada del viernes monitorearon las situaciones observadas en sectores vulnerables.
Durante el despliegue dirigido por el enlace político municipal, María Herrera y el organizador del PSUV Tinaco, Luis Villegas, se determinó un total de 22 sectores afectados.
De acuerdo al balance hay 58 viviendas afectadas, 15 previamente inundadas, 44 con pérdidas materiales y dos viviendas con pérdida total, quedando así 58 familias afectadas y dos damnificadas.
El gobierno revolucionario del territorrio se encuentra en alerta maxima atendiendo el llamado del pueblo de Tinaco, como lo orientan el presidente te Nicolás Maduro; la enlace político estadal, la diputada Iris valera y el parlamentario Jhon Moreno, organización regional del PSUV, para resguardar la integridad de los tinaqueros.

Reporta: Marbel Moreno
Con información de: PSUV Tinaco

Ultimas Noticias