miércoles, abril 17, 2024
29.7 C
San Carlos

Dos sujetos fueron detenidos en Guayabito de Tinaquillo por el CONAS

En Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro CONAS logró la aprehensión de dos sujetos en Guayabito municipio Tinaquillo del estado Cojedes, este domingo #30Abril2023 en hora de la noche.

Uno de los sujetos identificado como Yonaiker Andrés Carvajal, resultó positivo en el registro por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), quien se encuentra solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del estado Cojedes, según asunto: 4C-P-0474-2020, de fecha 23/08/2020. El segundo identificado como Andry José Carvajal Morillo, también con registros en SIIPOL, y a quien se le incautó un fascimil de arma de fuego tipo pistola, color plateado, sin serial visibles.

La aprehensión de los detenidos se realizó en el sector Guayabito, barrio Bolívar 200, del municipio Tinaquillo, por parte de los efectivos militares de la FANB a través de la GNB-CONAS, mediante labores de escudriñamiento y patrullaje de seguridad ciudadana. Dicho procedimiento fue notificado al Ministerio Público quien en lo adelante determinará las responsabilidades e informará al tribunal respectivo la detención del solicitado.

Reporta: Jairo Herrera

Ultimas Noticias