martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Jóvenes de Cojedes respaldan candidatura de Manuel Rosales a primarias

Con  visión de paz, prosperidad e innovación, integrantes del equipo “Jóvenes por la Democracia Social”, militantes del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) en Cojedes se unen en respaldo a la juventud del país al anunciar que  tienen candidato para las elecciones primarias y se llama Manuel Rosales.

Al ratificar el pronunciamiento de la candidatura de Manuel Rosales realizado por la dirección nacional de UNT, señalaron que en Cojedes promueven el diálogo, la innovación y la democracia social, elementos que los guían hacia el trabajo en unidad, para construir la Venezuela del futuro.

Conscientes del compromiso que se avecina los jóvenes cojedeños respaldan la buena gerencia y gestión de su líder fundador Manuel Rosales, a quien consideran ejemplo de que si se puede dar soluciones a la población venezolana.

Asimismo, ratificaron el compromiso de continuar trabajando de la mano del líder Manuel Rosales por el bienestar del pueblo, porque están seguros que juntos se puede innovar, progresar y cambiar el futuro de Venezuela.

Reporta: Marbel Moreno

Con información de: @JDSUNTCOJEDES

Ultimas Noticias