martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

Capturan a dos mujeres por presunta venta de droga en La Isabelica

Sucesos.– Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a dos mujeres integrantes de la banda delictiva «Las Delivery de La Isabelica», dedicadas presuntamente a la distribución de drogas en la parroquia Rafael Urdaneta.

De acuerdo a la información oficial, la captura se realizó en el Complejo Deportivo Batalla de Carabobo, donde fueron avistadas de manera sospechosa por un vigilante del plantel, quien inmediatamente alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de estas mujeres.

Al momento de que las autoridades llegaron al sitio, las detenidas de 25 y 26 años intentaron huir del lugar pero fueron aprehendidas y con ellas portaban dos morrales con presunta droga para la venta.

La detenida de 25 años, posee prontuario policial por delitos como Hurto Genérico Común y Tráfico Ilícito de Metales, Piedras Preciosas y Materiales Estratégicos, además de estar presuntamente relacionada con el asesinato de su padrastro en el mes de diciembre; en su poder tenía cuatro envoltorios de marihuana.

Mientras que la otra detenida de 26 años, traía dos envoltorios grandes de la misma sustancia ilícita. Ambas fueron puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Ultimas Noticias