martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

El jugador Ronald Acuña Jr. se encuentra en observación tras un pelotazo

Este lunes Ronald Acuña Jr. salió del segundo juego de la doble cartelera, entre Bravos y Mets en el Citi Field de Nueva York luego de ser golpeado en su primer turno al bate por un lanzamiento en el hombro izquierdo.

El equipo de Atlanta anunció durante el quinto inning que el venezolano salió negativo a los rayos X tomados inicialmente en el mismo estadio y que solo tenía una contusión en su hombro.

Pero a fin de asegurarse de que no se trataba de algo más que simplemente un moretón, los Bravos enviaron a su jardinero estrella a un hospital cercano para que se sometiera a otros exámenes, los cuales confirmaron que no hay fractura.

“Simplemente quieres estar seguro”, indicó el manager Brian Snitker.

Acuña Jr. quedó claramente adolorido después de recibir una bola rápida de cuatro costuras a 93.4 mph del abridor de los Mets, Tylor Megill, en la parte posterior del hombro izquierdo. Fue reemplazado en primera base por el corredor emergente Kevin Pillar.

El nativo de La Sabana en La Guaira se fue de 5-3 y conectó uno de los tres jonrones de los Bravos, un kilométrico bambinazo al tercer piso del Citi Field, durante la victoria 9-8 de Atlanta en el primer partido de la doble cartelera.

Tres bateadores de los Mets fueron golpeados por lanzamientos en ese juego: Jeff McNeil, el puertorriqueño Francisco Lindor y Pete Alonso.

Ultimas Noticias