martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

Sweet Tooth está entre las más vistas de Netflix

Espectáculos – Desde el estreno de la primera temporada de la serie “Sweet Tooth”, el público ha recibido la serie con entusiasmo. El niño ciervo ha cautivado a los amantes de la ciencia ficción.

Este nuevo éxito de Netflix, basado en los libros gráficos de DC Comics, se centra en un entorno distópico, donde la población es afectada por un misterioso virus que causa la aparición de bebés con rasgos humanos y animales.

Ante la desesperación causada por la pandemia, los sobrevivientes emprenden una cacería de niños híbridos con el propósito de encontrar en su ADN la cura.

 El protagonista de esta historia es “Gus” un niño ciervo quien, inesperadamente, se convierte en amigo de un solitario hombre llamado Jepperd, juntos inician una travesía por Estados Unidos para encontrar respuestas sobre los orígenes de los híbridos y el virus.

Una segunda temporada más cautivadora 

En esta segunda entrega, el virus arranca con una nueva cepa, que es más letal que la anterior, Gus y sus amigos híbridos son capturados por sus enemigos. 

El guión de esta nueva temporada profundiza un poco más sobre la mitología de Sweet Thooth mostrando el verdadero origen del virus y el pasado de Gus.

Cabe destacar que Sweet Tooth obtuvo 95% de aceptación por el público, sin embargo, la plataforma streaming no se ha pronunciado sobre el futuro de la serie. 

Ultimas Noticias