martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

Más de 12 mil visitantes en el regreso de Motorland a Valencia

Carabobo.– Durante cuatro días de exposición más de 12 mil personas visitaron Motorland, uno de los eventos automotriz más importante que se realizarán este año y que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Metrópolis de Valencia; cuyo estacionamiento recibió más de 10 mil vehículos.

Para los directivos de Motorland, una vez más, las expectativas se cumplieron y la ciudad industrial atendió el llamado. Distintas marcas de los sectores automotriz, entretenimiento, hotelería, gastronomía y bebidas se agruparon en un solo lugar para el disfrute de miles de personas, provenientes de distintos puntos de Venezuela.

Demetrio Ziangos, director general de Motorland, Ciudad del Motor, destacó que fueron cuatro días de adrenalina, de intensas competencias, subastas de vehículos clásicos y de lujo que devolvieron el entusiasmo al centro del país.

«Fueron 63 marcas expositoras, no solo del estado Carabobo, sino de diversas regiones de Venezuela. Contamos con la Copa de Automóvil de Exhibición donde participaron 320 vehículos, la Copa Danom de Car Audio con 60 vehículos y la Copa Taiken de Reaction Time. Además de las zonas de food trucks y de beer garden. También un área infantil, ya que nos caracterizamos por llevar disfrute a toda la familias», agregó.

Además, Ziangos señaló que el evento se desarrolló sin incidentes. El público asistente logró percibir las bondades que ofrece Centro Comercial Metrópolis, como espacio ideal para el disfrute de grande y pequeños, gracias a la interacción con Motorland, un evento ideal para el networking y rueda de negocios entre expositores y público profesional presente.

En Motorland 2023 los presentes disfrutaron de un concierto de July & Naoh, quienes destacaron en la tarima musical, así como contaron con seguridad privada y atención médica primaria.

Metrópolis con visistas récord 

Por su parte, Emilio Conde, presidente del grupo Mantex Metrópolis, indicó que están contentos por haber recibido un evento de la magnitud de Motorland, por lo que se registró una cifra récord de visitantes al centro comercial valenciano.

«Siempre estamos atentos a iniciativas como la del fin de semana y por la que logramos albergar a un número importante de visitantes, a quienes prestamos un servicio de calidad, a nivel de infraestructura, servicios básicos y seguridad, donde ofrecimos diversas formas de entretenimiento, en esta ocasión en conjunto con Motorland 2023″, destacó Conde.  

Ultimas Noticias