martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

Entregaron más de 400 Cajitas de Sonrisas en Carabobo

Valencia.- Una importante empresa del ramo de los helados, realizó una jornada de labor social en diferentes entidades del estado Carabobo, con el fin de beneficiar a cientos de niños.

En el marco de la celebración del unodécimo aniversario de Crema Helados ST, el presidente de la empresa, Marco Toro, en compañía de Luz Marina Sevilla, gerente de comercialización, entregó más de 400 cajitas de sonrisas a niños, niñas, adolescentes y adultos residentes de los municipios San Diego y Valencia.

La ruta social inició en el EEI “Cacique Don Diego de San Diego” a estudiantes con discapacidad intelectual moderada donde se les donó helados y hamburguesas.

Al respecto, María Vargas, directora del plantel manifestó su agradecimiento por recibir esta ayuda social y espera contar con el apoyo de empresas privadas para atender las necesidades de la institución.

Seguidamente, infantes del Centro de Educación Inicial “La Acuarela” ubicado en la Urb. La Michelena en Valencia, fueron favorecidos con la labor. El tercer punto de entrega fue la Casa Abrigo Semillita del Inmaculado Corazón de María, su encargada, Rosa María Pérez, comentó sentirse muy feliz al ver que sus niños disfrutaron de un delicioso helado.

La donación continuó en los alrededores del puente Santa Rosa y en el Servicio de Medicina Pediátrica “Margarita Stelling” de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. 

En cada entrega el director de la compañía compartió y dejó un mensaje de superación a los beneficiados. A lo largo de sus 11 años la empresa ha brindado alegría a fundaciones, entidades y colegios con su programa “Crema Helados amor para todos” en el territorio nacional. La marca busca dar una mano amiga a personas que se encuentran en momentos vulnerables, para requerir donativos lo pueden solicitar a través de la cuenta de Instagram @cremahelados.

Notitarde

Ultimas Noticias