viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Felipe Mujica, Secretario General Nacional del MAS, actuó como orador de orden en acto especial del Consejo Legislativo de Cojedes, con motivo del 52 aniversario de esa organización política

Donde –entre otras cosas- resaltó –por una parte- el rol histórico de este partido en la construcción y defensa de la democracia venezolana y –por otro lado- dejó claro que en el actual proceso de primarias de la oposición democrática el candidato presidencial del MAS es Venezuela.

De esta manera quiso decir que la principal preocupación que tiene el MAS hoy en día es procurar una verdadera unidad, dejando atrás intereses grupales, para “lograr que Venezuela se libere del peor gobierno que tenido en su historia”.

Mujica fue recibido en San Carlos por el líder regional del MAS, Carlos Mora, junto a otros dirigentes de los distintos municipios de la entidad llanera, con quienes se reunió horas después.

En el CLEC, el presidente (encargado) Francisco Vera, dio la bienvenida al distinguido visitante y su comitiva. Además de los legisladores regionales, estuvo presente como invitado especial el Alcalde de San Carlos, Alexander Mireles, entre otras personalidades.

Importante asistencia al acto del CLEC en homenaje al MAS

Mujica fue presentado en el salón “Simón Bolívar” del CLEC, por el periodista Aníbal Rivero Méndez, quien resaltó las luchas del actual líder masista desde sus años juveniles, así como el trabajo político que ha desarrollado a lo largo de muchos años junto a figuras prominentes de la tolda naranja como fueron Pompeyo Márquez, Teodoro Petkoff, Victor Hugo D’ Paola, Argelia Laya –por citar algunos- y en Cojedes Marcos Sánchez, Isidoro Urbina, “El Negro” Utrera, entre otros.

Felipe Mujica dijo que “en la actualidad hay dos temas duros que resuenan en Venezuela, uno el tema del salario con todas las implicaciones que eso tiene y la falta de respuesta del Gobierno, y otro el muy lamentable suceso de un grupo de venezolanos muertos en Estados Unidos, quienes eran parte de la diáspora, en el entendido que esa diáspora es responsabilidad del gobierno por las malas condiciones de vida que se han generado en el país”.

ES POSIBLE SALIDA ELECTORAL VICTORIOSA

Mujica cree que están dadas las condiciones en Venezuela para construir una salida electoral victoriosa que permita salir del pésimo gobierno que dirige a Venezuela y que ha desmejorado terriblemente la calidad de vida de la nación.

Independientemente de todos los problemas que se presenten- todo estamos llamados a tener paciencia para construir una salida y solución para Venezuela. Estamos encaminados en la ruta electoral… por primera vez hay una contundente respuesta de todos los sectores políticos de oposición y es que podemos construir una salida electoral victoriosa. Por eso andamos por todo el país, hablando con todos los factores políticos, sin exclusiones, y sin descalificarnos unos con otros de ninguna manera, asumiendo que la tarea principal es construir una solución para Venezuela”.

Recalcó que “hace días no teníamos candidato en el MAS, pero hoy podemos decir con firmeza que el candidato presidencial del MAS es Venezuela, con letras mayúsculas, para que podamos construir una solución que tenga como punto central Venezuela y no los intereses personales y partidistas de ningún sector”, puntualizó Felipe Mujica durante su visita a Cojedes.

Reporta: Carlos Hernández 

Ultimas Noticias