martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

FundaUnellez VIPI en articulación social con las comunidades

Desde el Programa «Al Momento», que se transmite a través de Class 98.7 FM, emisora perteneciente al Circuito Unión Radio, participó Blanca Delgado, gerente de la FundaUnellez VIPI.

En la entrevista afirmó que se encuentran trabajando con dos líneas de proyectos socioproductivos, como son el área agroindustrial y agrícola.

La «Fundación para el desarrollo del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora» (FUNDAUNELLEZ-VIPI); en la actualidad está trabajando en el marco cooperativo y siguiendo las líneas de nuestro Rector Adán Chávez; nos encontramos trabajando con la Comuna «General Francisco de Miranda».

Por otra parte, FUNDAUNELLEZ es el brazo ejecutor del Vicerrectorado VIPI, cada Programa que genere, cursos, talleres jornadas o servicios son canalizados a través de la Fundación y los recursos generados son utilizados en atender dicho programa.

Además, la fundación otorga ayudas sociales a los trabajadores de la UNELLEZ-VIPI. Se tiene convenios con la empresa privada para mejorar las instalaciones, tanto de Los Silos como del Laboratorio (LITA).

La Universidad está presente en Jornadas Sociales junto con nuestros estudiantes, profesores, emprendedores, productores; realizamos jornadas de vacunación para niños menores de 5 años y adultos en general.

En este sentido, trabajamos de la mano con nuestra Vicerrectora Tania Sandoval, juntos como un sólo equipo, así podemos decir que el trabajo en equipo es victoria segura y «Por una gestión de avanzada»

*Reporta: Eloina Jaimes*

Ultimas Noticias