martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

Reactivan estación de bombeo y distribución de agua en comunidad de Apartadero

En la comunidad Cajobal 1, ubicada en la parroquia Apartadero del municipio Anzoátegui, fueron reemplazados tres componentes en la estación de bombeo, para reactivar la distribución de agua potable.

El supervisor de registro de voltaje, el térmico y el selector de encendido fueron adquiridos por el alcalde Uliber Quintero, quien orientó su instalación para beneficio de mil 200 personas de las seis comunidades punto y círculo de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) “Carmelina de García”.

La reactivación de la estación de bombeo, también apoya de manera auxiliar las comunidades del centro de Apartadero, El Motor 1 y 2.

Durante la instalación de los componentes acompañaron al alcalde Uliber Quintero el director de Servicios Públicos, Eduardo Díaz y los operadores Pablo Suárez y Heriberto Castillo.

También asistieron los tutores políticos Nélida Hernández y Reyna Mendoza; el jefe de UBCH, Juan Feo; parroquia del PSUV, Nilda Suárez; las jefas de comunidad La Gonzalera, Elena Villalba y Cajobal 2, Lilibeth Vargas.

El alcalde Uliber Quintero manifestó que en el municipio Anzoátegui avanzan en el área de servicios públicos, brindando respuestas rápidas y efectivas, gracias a Dios, a las políticas de atención al pueblo implementadas por el presidente Nicolás Maduro y las gestiones de la diputada Iris Varela, enlace político nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cojedes.

Reporta: Marbel Moreno

Con información de: Comunero Alcalde Uliber Quintero

Ultimas Noticias