martes, abril 16, 2024
39.5 C
San Carlos

Se cayó por unas escaleras: hospitalizan a Tania Sarabia

Caracas.- La primera actriz Tania Sarabia, de 75 años de edad, estaría hospitalizada en una clínica de Caracas. De acuerdo a los reportes, se cayó por unas escaleras en la sede de televisión, en donde iba a tener una reunión de trabajo.

El periodista Luis del Villar informó en sus redes sociales sobre lo ocurrido con Tania Sarabia. Al respecto, precisó que la popular actriz está internada en una clínica caraqueña para ser evaluada por especialistas.

“Tania Sarabia fue trasladada a una clínica en Caracas para ser evaluada por médicos. La primera actriz se cayó de unas escaleras en el canal Venevisión a donde acudió en horas del mediodía para una reunión de trabajo”, explicó.

Después de que trascendió la noticia, decenas de internautas desearon una pronta recuperación a la primera actriz. En ese sentido, manifestaron que esperaban verla pronto de vuelta en la pantalla chica venezolana.

Hasta la noche de este martes, no hay más detalles sobre el estado de salud de Tania Sarabia. Se espera que en los próximos días trascienda más información sobre el desarrollo de la primera actriz.

El incidente ocurrió apenas días después de que se confirmara el regreso de Tania Sarabia a las pantallas venezolanas. El 8 de mayo, Venevisión anunció que la actriz será una de las participantes de una novela que produce el canal de La Colina.

Ultimas Noticias