martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

Harry y Meghan sufren una peligrosa persecución por paparazzi

Espectáculo-. El príncipe Harry, su esposa Meghan y su madre sufrieron una «persecución de coches casi catastrófica» en la que participaron «pararazzis», según ha informado un portavoz del príncipe.

El príncipe estaba acompañando a la duquesa en los premios Women of Vision Awards en la ciudad de Nueva York este martes por la noche.

Meghan fue honrada por la Ms. Foundation for Women por «su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas», según la fundación.

Esta es la declaración de un portavoz de los príncipes: “Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos».

Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York.

El incidente despierta los fantasmas del pasado; y el trágico accidente en el que murió Lady Diana Spencer, acechada por la prensa rosa en París, dejando sus dos hijos, Harry y Guillermo cuando tenían tan solo 12 y 15 años.

Ultimas Noticias