martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

Localizan a un hombre muerto en techo de centro comercial en Valencia

Sucesos.– Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este miércoles en la azotea del local comercial «El Sabor Real», situado en la avenida Lara, cruce con avenida Carabobo, de la parroquia Candelaria en el centro de Valencia.

Sobre el hecho se conoció que alrededor de las 9:00 a.m. el encargado del establecimiento llegó a su lugar de trabajo para dar inicio a su faena laboral junto a los otros empleados de la tienda y un olor putrefacto y nauseabundo los alertó de que algo andaba mal, por lo que notificó a los funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes llegaron al sitio y a pocos metros de la entrada observaron un charco en el piso de lo que parecía sangre y un goteo proveniente del techo y de inmediato subieron a la azotea, donde localizaron a la víctima, en avanzado estado de descomposición.

Al lugar también acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, y bomberos, para desmantelar el techo y bajar el cuerpo sin vida.

El dueño del establecimiento, al llegar al sitio indicó que podía tratarse del vigilante de centro comercial, pero debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver no logró reconocerlo.

Posteriormente, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al verificarlo le localizaron el documento de identidad que lo identifica como Eduardo José Franco Estrada, de 50 años.

El cuerpo fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para la respectiva necropsia. Al parecer el ciudadano habría muerto de un infarto fulminante.

Ultimas Noticias