viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Presidente Maduro recibió a delegación del Partido Comunista de China

Con miras a profundizar las relaciones políticas entre y China, el presidente Nicolás Maduro, recibió este miércoles, al viceministro de Asuntos Latinoamericanos del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), Li Mingxiang.

Además, estuvieron presentes el Subdirector General del Buró de América Latina, Jin Xiaopeng,; la Jefa de Sección Integral del Buró de América Latina, Chen Wenxue; el subjefe de Sección II del Buró de América Latina, Zhou Xiangmeng y los funcionario de Departamento Internacional del Comité Central del PCCh, Pan Jiqiang y Lan Tianlin.

Por Venezuela, participaron la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh; la primera combatiente, Cilia Flores y el diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra.

El encuentro que se desarrolló en el Despacho 1 del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, servirá para fortalecer de las relaciones estratégicas políticas.

El Partido Comunista de China tiene más 96,7 millones de militantes procedentes de todos los sectores de la vida socioeconómica y además 4,9 millones de organizaciones de base.

Ultimas Noticias