martes, abril 23, 2024
35.2 C
San Carlos

Restituirán beneficios de médicos residentes despedidos del Hospital Militar de Maracay

País.– Ante las diversos problemas que enfrenta el sector salud en el estado Aragua, Ramón Rubio, presidente del Colegio de Médicos en la entidad se pronunció frente a los más de 40 despidos indirectos ocurridos en el Hospital Militar de Maracay Cnel. Elbano Paredes Vivas

En este sentido, informó que después de conversaciones con las autoridades pertinentes y la gobernadora Karina Carpio “es casi un hecho que estos colegas residentes continúen formándose en el hospital”, dijo.

Además, Rubio consideró que esta noticia resulta positiva y satisfactoria pese a las vicisitudes, que enfrenta el gremio médico aragüeño en la actualidad.

Con relación a la manifestación realizada el pasado lunes por el sector salud, indicó que más de 600 médicos a nivel nacional están viéndose afectados desde el punto de vista administrativo.

Como autoridad máxima del Colegio de Médicos en el estado Aragua, aseguró que la institución gremial seguirá brindando apoyo y respaldo a los profesionales de la medicina en Aragua. 

Ultimas Noticias