miércoles, abril 17, 2024
29.7 C
San Carlos

Cicpc capturó a hombre que vendía puestos ilegales en cola de la E.S «Gran San Antonio» de Tinaquillo

Un hombre que presuntamente se dedicaba a vender puestos ilegales en la cola de la estación de servicio Gran San Antonio ubicada en el municipio Tinaquillo, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fue en medio de las investigaciones de campo en el sector Las Quintas del municipio Tinaquillo, donde los detectives practicaron la aprehensión del ciudadano Iván Manuel González Díaz de 36 años de edad, así se logró conocer a través de fuentes oficiales.

Trascendió que el modus operandi del hombre, consistía en amenazar a las víctimas con causar algún daño, también los obliga a que les permitiera anotar y apartar varios espacios, para luego ingresar a otras personas con sus vehículos, quienes previamente le habían pagado 10$ en efectivo o su equivalente en bolívares a través de un punto de venta. 

Entre las evidencias que le incautaron al hoy detenido se encuentran: un carro, marca Daewoo, color verde, así como un Punto de ventas de la marca AMP, color Gris y un celular. Por tales motivos, Iván Manuel González Díaz fue presentado ante el Ministerio Público del Estado Cojedes.

Vale mencionar que los funcionarios de la Policía Científica también realizaron investigaciones en la estación de servicio, con el propósito de determinar si existe algún tipo de complicidad con algunos de los empleados. 

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias