martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

Concejo municipal de Tinaco dió inicio al Plan Cojedes Oxigena en San Luis 

El Concejo municipal de Tinaco a través del la Comisión de Desarrollo Social dió inicio al Plan Cojedes Oxigena en esta jurisdicción este jueves #18Mayo2023, informó el concejal Pedro Figueredo.

Figueredo dijo que la Comisión de Desarrollo Social del @concejomunicipaltinaco_prensa la cual preside, estuvieron dando inicio a una jornada de siembra de árboles en la entrada del municipio, «dando respuesta a una inquietud de @marioboffelliverri quien por muchos años ha realizado este tipo de plantación en nuestro pueblo». 

La jornada se desarrolló en la entrada en el sector San Luis I, en dónde para esta primera siembra se plantaron unos 82 árboles de cuatro especies, Caobas (7), Framboyán (32), Clavellina (36) y Araguaney (7), aportadas por MB. 

Esta jornada está insertada en el Plan Cojedes Oxigena y contó con la presencia de las Brigadas y representantes de @fundaimagen @peajecojedes @escuela.ali.primera @poderpopular_regioncojedes y Dirección de Ambiente de la @alcaldia_tinaco.

«Con el lema Tinaco también se Oxigena, estaremos realizando varias jornadas en el municipio y en diferentes comunidades, donde invitamos a los vecinos a sumarse y a cuidar el medio ambiente» expuso el edil.

Reporta: Jairo Herrera

Ultimas Noticias