domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

Jóvenes de la Plataforma Unitaria y factores democráticos sostuvieron encuentro con la Junta de Primaria 

Los jóvenes de los factores democráticos que integran la Plataforma Unitaria y diversos sectores sostuvieron un encuentro con la Junta Regional de Primaria (JRP) del estado Cojedes, actividad desarrollada el pasado viernes #19Mayo2021.

La actividad se llevó a cabo en los espacios del Colegio de Abogados en San Carlos dónde los jóvenes conocieron a los integrantes de la Junta Regional de Primaria de Cojedes, e intercambiaron opiniones hacerca del proceso de Primaria que está previsto para el 22 de octubre.

Entre los acuerdos están el de tener una capacitación dirigido a los jóvenes para adiestrar para una efectiva participación de la juventud venezolana en el proceso de Primaria, dónde la juventud dea la protagonista del proceso.

También se comprometieron en realizar otros encuentros para realzar mesas de trabajo y talleres de capacitación «los jóvenes son un pilar fundamental de las luchas democráticas y ellos lo han demostrado en todos estos años de lucha por tener una Venezuela, libre y verdaderamente democrática» expresó José Gregorio Landaeta Presidente de la JRP Cojedes

Prensa: JRP Cojedes

Ultimas Noticias