domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

Miguel Rivero: Roberto Enríquez tiene un plan para devolverle el poder adquisitivo a los venezolanos

Un tema serio y de mucha importancia para los venezolanos que debe ser abordado con gran responsabilidad por quienes aspiren dirigir los destinos de Venezuela es la recuperación económica del país para bien de la familia venezolana y en esa materia viene trabajando intensamente Roberto Enríquez, abanderado social cristiano para las elecciones primarias de la oposición.

Así lo expresó el diputado regional Miguel Rivero, presidente de Copei Cojedes y coordinador en esta entidad llanera de la campaña de Enríquez, quien destacó que ya se están dando pasos concretos para encaminar soluciones a la grave problemática venezolana.

Explicó Rivero que el líder nacional de Copei cuenta desde ya con la asesoría del profesor Steve Hanke, cuya experiencia ha permitido la recuperación económica de varios países del mundo. Hanke fue asesor económico del presidente norteamericano Ronald Reagan.

La propuesta contempla un plan para acabar con la hiperinflación y recuperar el poder adquisitivo del venezolano, de manera que el pueblo pueda retomar el camino de la prosperidad, recuperando el aparato productivo del país, y en consecuencia el trabajador venezolano tenga un salario justo que le alcance para vivir dignamente.

Rivero señala que Roberto Enríquez se rodeará de los mejores de Venezuela y el mundo para generar estabilidad y crecimiento económico, dándole respaldo a la producción agropecuaria, industrial, petrolera, minera, turística, pero además estimulando la participación de Venezuela en mercados internacionales, diversificando la economía y aumentando las exportaciones.

Reporta: Carlos Hernández

Ultimas Noticias