lunes, abril 22, 2024
27.1 C
San Carlos

Venezuela participa en II Congreso Mundial de Servicios Públicos en Emiratos Árabes Unidos

La Embajada de Venezuela en Emiratos Árabes Unidos, en nombre del Gobierno Bolivariano, participa en el 2° Congreso Mundial de Servicios Públicos, efectuado en Abu Dhabi, organizado por The National Energy Company PJSC.

La exhibición y el congreso brindan una plataforma para explorar los últimos productos, innovaciones y avances tecnológicos en el panorama de los servicios públicos globales. Además, permite compartir ideas y estrategias sobre el sector mundial de la energía y los servicios públicos.

El evento internacional se celebra bajo el patrocinio del Jeque Khaled bin Mohamed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi y presidente del Consejo Ejecutivo de Abu Dhabi, y la inauguración estuvo a cargo de Sheikha Shamma bint Sultan bin Khalifa Al Nahyan, presidenta y directora ejecutiva de Aceleradores Independientes del Cambio Climático de los EAU (UICCA).

La cita reúne a 14 ministros de Energía, más de 70 directores generales del sector de los principales servicios públicos de electricidad y agua de más de 50 países, cuerpo diplomático acreditado en Abu Dhabi y a más de 10 mil delegados de alto nivel, quienes abordan el papel integral que juegan la energía y el agua en el apoyo a la descarbonización de la industria y el camino hacia el cero neto.

Con la participación de líderes del sector del agua y la energía, este congreso brinda información sobre la creación de modelos comerciales resistentes con bajas emisiones de carbono, con operaciones digitales automatizadas y ágiles.

VTV/CC/FB

Fuente: MPPRE

Ultimas Noticias