jueves, marzo 28, 2024
30.7 C
San Carlos

Misión Sucre coordina en aldea “Sixto Sosa” accionar a lo socio-político y académico

La coordinación estadal de la Misión Sucre Productiva Cojedes sostuvo encuentro de trabajo en la aldea universitaria “Sixto Sosa” de Tinaco con facilitadores, voceros de aula, coordinadores y responsables de los distintos anexos universitarios.

Durante el encuentro el coordinador regional de la Misión Sucre, Carlos Monsalve, brindó orientaciones y lineamientos en cuanto a lo socio-político, académico, organizativo y funcional.

Carlos Monsalve hizo énfasis en el trabajo constante, el compromiso y la lealtad al legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías y al presidente Nicolás Maduro Moros, para fortalecer el proceso revolucionario.

También resaltó la importancia de la integración de la Universidad con las comunidades y con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en cada territorio.

Asimismo, subrayó que la Misión Sucre Cojedes es un referente nacional, regional y municipal en la educación universitaria.

“Desde la trinchera de lucha seguimos en el camino de la transformación universitaria de calidad y más humana”; puntualizó Carlos Monsalve.

Reporta: Marbel Moreno

Con información de: @RedMisionSucre

Ultimas Noticias