sábado, mayo 18, 2024
24.7 C
San Carlos

Dirigente de AD, Dennis Fernández: En Cojedes no se aprecian cambios significativos.

Dennis Fernández, dirigente nacional de Acción Democratica, enfatizó que en el estado Cojedes no se aprecian cambios significativos. Enfatizó que las expectativas de quienes votaron por un cambio en la región no han sido cubiertas.

Fernández consideró que pareciera que en la entidad lo que existe es una continuidad de los gobiernos anteriores representantes del oficialismo y del actual gobierno nacional, en referencia a las constantes reuniones del gobernador Alberto Galíndez con el presidente Nicolás Maduro y los ministros.

Expresó que se necesita convencer a la gente que se está trabajando en función de lograr avanzar en medio de las dificultades, para lo cual hay que demostrar capacidad y convicción de los principios sin necesidad de arrodillarse o ser un apéndice político de quien tanto se criticó y se prometió ser totalmente diferente.

«A muchos dirigentes de oposición se les llamó colaboracionistas o alacranes, de una forma despectiva por luchar y defender en el marco de la construcción y las leyes el derecho de los venezolanos en vivir en medio del respeto, la democracia y la pluralidad, ahora vemos como son esos quienes hicieron esos señalamientos están cada día más cerca del gobierno de Nicolás Maduro», exclamó la opisitora.

Al ser consultada en el programa Encuentro Global que es transmitido por la emisora Class 98.7Fm, en torno a las primarias de oposición, Fernández advirtió que a pesar de las contrariedades el proceso sigue avanzando con la premisa de lograr una amplia participación de la gente y una verdadera unidad para obtener la victoria en las presidenciales del año 2024.

Añadió que Bernabé Gutiérrez es el candidato presidencial del partido blanco, quien también se ha recuperado de una reciente intervención quirúrgica y se alista para encontrase con el pueblo en los próximos días.

Ultimas Noticias