martes, mayo 28, 2024
22.1 C
San Carlos

Alcaldía de San Carlos en alianza con Fundaprocura entregaron sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad motora

La Alcaldía de San Carlos a través de la Unidad Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (UMAPDIS) y la Fundación del Niño Municipal asistieron a la sede de la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (@fundaprocura), en Caracas acompañaron en el traslado a las personas beneficiadas del municipio a quiénes les otorgaron donaciones técnicas.

La primera dama, Delma Herrera dijo que con mucho amor y cariño apoyan a estos jóvenes y adultos sin distinción ni exclusión. «Es un honor estar apoyando esta causa con la entrega de cinco sillas de ruedas que será beneficioso para ellos que lo requieren desde hace un tiempo», expresó.

Agradeció la receptividad de la presidenta de FUNDAPROCURA, Cecilia de Puppio, así como a su directiva María Cecilia Puppio, Federica de Riverol, Keyla Pérez y Ricardo Tovar. A los padres y representantes de los niños, Alán Marín, Ángeles Cuello y Anthonella Rodriguez y a los adultos, Mairene Martínez y Carlos Castillo por su constancia y confianza en recibir sus ayudas técnicas.

Además aplaudió la incansable labor de la coordinación de UMAPDIS y su directora Yenny Rivas y la colaboración de Belkis de Bareño y Milagros Fernández. 

Por su parte, Yenny Rivas, directora de UMAPDIS mostró su satisfacción por la disposición y oportunidad de brindar alegría a estas personas. «Hoy se cumple el anhelo de todos. Gracias a FUNDAPROCURA, a la Alcaldía de San Carlos y los contribuyentes. En San Carlos pueden contar con nosotros, ya que trabajamos por la inclusión y un mundo sin barreras para ayudar a los más necesitados sin distinción ni exclusión», acotó.

Por último, el alcalde Alexander Mireles agradeció al equipo de seres humanos de bien organizados en FUNDAPROCURA que han donado para nuestros hermanos con discapacidad varías sillas de ruedas. «Desde aquí bendiciones a todo su equipo. A la empresa privada que colabora. Dios los proteja», expresó.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias