sábado, mayo 18, 2024
24.7 C
San Carlos

¿Cómo hacer negocios a nivel internacional?

La presidenta del Centro de Altos Estudios del Desarrollo y las Economías Emergentes (CEDEES), Adreina Tarazon Bolívar, se refirió al foro que se llevará a cabo hoy, en la sede de Banco Exterior desde las 10:00 am, con el fin de abordar temas prácticos en la relación comercial y económico entre Venezuela y economías emergentes.

El foro, contará con una ponencia desde Rusia, Turquía, Irán y China, también ofrecerán oportunidades de intercambio, información detallada de cómo proporcionar herramientas tanto al sector público y privado para concretar rondas de negocios.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Bolívar resaltó que Rusia es un gran aliado para Venezuela con respecto a la energía, productos terminados, tecnologías entre otros.

«Y también la necesidad que tiene Rusia y China de abastecerse de productos agrícolas de Venezuela, pues terminando siendo una gran oportunidad para diversificar su matriz exportadora», precisó Bolívar.https://www.ivoox.com/player_ej_109996414_6_1.html

Sinaid Garcés/Unión Radio

Ultimas Noticias