miércoles, noviembre 29, 2023
24.6 C
San Carlos

Gobierno de Cojedes junto al Gobierno nacional iniciaron recuperación del Hospital de Tinaquillo

El gobernador del Estado Cojedes, Alberto Galíndez anunció que esta jueves inició el plan «Vamos a Darle Vida al Hospital», por lo que ya el Hospital Joaquina de Rotondaro ubicado en el municipio Tinaquillo, ya cuanta con alumbrado.

«¡Que bueno!, el hospital de Tinaquillo está tomando vida, en el marco del programa Vamos a darle vida al hospital. Ahora varios de sus espacios lucen alumbrados», expresó el mandatario regional.

Galíndez también informó que en las últimas horas, el Gobierno de Cojedes junto al Gobierno nacional recuperaron el aire del quirófano y además lo dotaron de electrocardiógrafo al nosocomio tinaquillero. «Nuestro propósito es garantizar la salud y el bienestar de todos los cojedeños. Venimos a servir, no a ser servidos», exclamó. 

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias