miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Requeridos por la justicia fueron detenidos por el Cicpc

Dos hombres que eran solicitados por la justicia tanto del estado Cojedes como del Zulia, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en medio de tácticas ejecutadas en los municipios San Carlos y Tinaquillo.

Como Carlos Alberto Flores Fernández, de 41 años de edad, fue identificado el detenido en la comunidad Los Colorados de San Carlos, que también presentaba una solicitud del Tribunal de Primera Instancia en Materia de Delitos en Violencia Contra la Mujer del estado Cojedes, así se logró conocer a través de fuentes oficiales.

Trascendió que en medio de investigaciones de campo de la Policía Científica en el sector Buenos Aires de Tinaquillo, arrestaron a Rafael Leonardo Ochoa, por presentar solicitud del Juzgado Cuarto del estado Zulia lor delito de hurto calificado.

Por tales motivos, tanto Flores Fernández como Ochao, fueron presentados ante los Tribunales del Estado Cojedes, organizamos que se encargará de decidir lo pertinente a los casos.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias