lunes, mayo 27, 2024
22.8 C
San Carlos

De un tiro en la cabeza asesinaron a hombre en San Mateo de Aragua

Sucesos.- Sujetos desconocidos asesinaron con arma de fuego a un ciudadano aún por identificar, este domingo 11 de junio, en el sector Los Angelitos de San Mateo, ubicado en el municipio Bolívar del estado Aragua.

Según la inspección ocular, la víctima de tez oscura quedó en posición decúbito frontal, además, vestía pantalón jean claro, chemise rojo y zapatos deportivos.

Al parecer, antisociales llegaron hasta el lugar, y sin mediar palabras uno ellos de le propinó un disparo en la cabeza.

Además, se informó que el ciudadano quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre y cerca tenia un vehículo de dos ruedas.

Comisiones de de Policía de Aragua acudieron hasta el sitio, para acordonar la escena, mientras que la Base de Homicidios del Cuerpo Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizó el levantamiento y recolección de evidencias.

Aunque se desconoce las razones del hecho, se presume que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo, se espera que policía científica determine el móvil del homicidio.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, para la necropsia de rigor, se espera que este lunes familiares acudan a identificar el cuerpo.

Notitarde

Ultimas Noticias