sábado, mayo 18, 2024
25.1 C
San Carlos

Activados 12 Cuadrantes de Paz en Cojedes

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia Ortiz, en compañía del G/D Miguel Óscar Cuadros, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Nro. 34 Cojedes, participó en el acto de despliegue y activación de 12 Cuadrantes de Paz realizada en San Carlos, siguiendo instrucciones del ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, para proteger y salvaguardar al pueblo.

Endes Palencia Ortiz informó que los 12 Cuadrantes de Paz activados corresponden a cinco Urbanos, tres Rurales, uno Turístico y tres Viales, los cuales estarán al mando de la Guardia Nacional Bolivariana, integrados por la Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Cojedes y demás organismos que contribuyen a la seguridad ciudadana.

La activación de los Cuadrantes de Paz, que suman 40 en Cojedes, se realizó en las inmediaciones del complejo cultural “Mauricio Pérez Lazo” en San Carlos y contó con la presencia del secretario de Seguridad Ciudadana, Luis Enrique Pumar.

Reporta: Marbel Moreno

Con información de: @PalenciaEndes

Ultimas Noticias