Cojedes #11Jun// Vecinos de la urbanización Cantaclaro, denunciaron que en los últimos días, varias viviendas han sido azotadas por el hampa, motivo por el cual exigen a las autoridades mayor seguridad.
Explicaron que a pesar de que en la entrada del urbanismo existe una caseta policial que atiende a Cantaclaro y también a los sectores Laguna Llano, Santa Clara y Alto Llano, durante las horas nocturnas se nota la falta de patrullaje.
De acuerdo a versiones expuestas, en la noche los delincuentes hacen de las suyas en las casas, cargando consigo cualquier objeto de valor, siendo las más afectadas las viviendas ubicadas cerca de las zonas de los mangos, la avenida principal y comercios de Cantaclaro.
Recordaron que no es la primera vez que una ola delictiva se desata en esta comunidad, por lo que agregaron, que lo importante ahora es resguardar a las familias y sus bienes.
Por tales motivos, solicitaron a los cuerpos de seguridad ejerzan labores de patrullaje e inteligencia para dar con el paradero de los malhechores que amenazan con la tranquilidad en los hogares y la paz de los vecinos.
Ademas, realizaron un llamado de atención a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-34 Cojedes), así como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Cojedes y a la Alcaldía de San Carlos.
_
Reporta: Rosedel Campo.