sábado, mayo 25, 2024
29.1 C
San Carlos

En Carabobo reinauguran escuela “Lisandro Ramírez” de la urbanización El Trigal

La Unidad Educativa Estadal “Lisandro Ramírez”, icónica escuela básica de la urbanización El Trigal, parroquia San José del municipio Valencia, fue reinaugurada esta semana, cuyo acto fue liderado por la ministra de Educación, Yelitze Santaella, y el gobernador Rafael Lacava.

“Agradezco a la ministra Santaella y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por la reinauguración de la escuela Lisandro Ramírez, que cumple 100 años de vida. Pudimos recuperar de manera total sus aulas, el mobiliario, la climatización en todos los salones, sus baños, canchas deportivas, áreas sociales, cocina, comedor y la biblioteca”, expresó Lacava.

El gobernador de la entidad reiteró su gratitud por los resultados logrados en este proceso de rehabilitación integral del centro educativo.

“Estoy muy contento, muy orgulloso por ver tanta alegría en los rostros de nuestros niños, padres y maestros que hacen vida en esta maravillosa institución educativa. Yo siento que la patria está en movimiento, no se detiene, ni se va a detener nunca”, acotó.

VTV/NA/LL

Ultimas Noticias