viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Conoce los venezolanos con mil o más anotadas en Grandes Ligas

El pelotero José Altuve sigue con los números redondos e históricos en las Grandes Ligas y prueba de ello, fue su arribo a las mil carreras anotadas en su carrera, un número que lo hace ponerse a la par de varios de sus connacionales, que superan esta cifra y que está lidera por Miguel Cabrera con 1.535 anotadas en la Major League Baseball.

Venezuela a lo largo de la historia ha tenido peloteros brillantes, que han marcado carreras históricas en el mejor béisbol del mundo y recientemente, el segunda base de los Astros de Houston, logró una marca que le permitió unirse a esta exclusiva lista.

Altuve se convirtió apenas en el octavo venezolano que consigue las mil carreras anotadas, siendo claramente algo significativo, que demuestra a lo largo de la historia, más de 460 peloteros del país han visto acción en las Grandes Ligas.

Elvis Andrus, fue el último en llegar a esta cifra antes del AstroBoy y sin duda todos los criollos que dicen presente en este listado, han marcado una época en la MLB.

Venezolanos con 1.000 o más anotadas

Miguel Cabrera: 1.535

Bob Abreu 1.453

Omar Vizquel 1.445

Luis Aparicio 1.335

Andrés Galarraga: 1.195

Magglio Ordóñez: 1.076

Elvis Andrus: 1.031

José Altuve: 1.000

Fuente: Medios Internacionales

VTV/DB/lm/GT

Ultimas Noticias