Deportes.- Venezuela enfrentará a Honduras este jueves 15 de junio, mientras que la cita frente a Guatemala será a el próximo 18 de junio, por esto, la selección se prepara con todos sus nombres en el suelo de Washington DC para encarar estos dos duelos.
Para esta doble fecha, nuevos nombres aparecen en las listas, los jóvenes resaltan entre tantos, por ejemplo: el novel arquero Javier Otero del Orlando City, el defensor Jon Aramburu del Real Unión, Moisés Tablante del Orlando City, Daniel Pereira del Austin FC, Jovanny Bolívar del Albacete, David Martínez del Monagas SC y Carlos Vivas del Deportivo Táchira. Este último recibió un llamado de último momento debido a la falta de visado de Kevin Kelsy y Samuel Sosa, además de destacar en el torneo invitacional Maurice Revello (Esperanzas de Toulon).
Alejandro Marques, Rómulo Otero, Wilker Ángel y el ex-Carabobo FC, Luis Mago lograron volver a escribir sus nombres en esta lista, gracias a sus rendimientos en sus respectivos equipos.
De hecho, Luis Mago, Salomón Rondón y Carlos «Pipo» Vivas, fueron los últimos en sumarse la tarde de este martes 13 de junio.
𝑺𝒂𝒍𝒐, 𝑴𝒂𝒈𝒐 𝒚 𝑷𝒊𝒑𝒐 👋🫡#SiempreVinotinto 🇻🇪 pic.twitter.com/fnonYdhkOy— La Vinotinto (@SeleVinotinto) June 13, 2023