martes, mayo 28, 2024
25.9 C
San Carlos

Trotamundos buscará la revancha en el Domo Bolivariano este 16-Jun

Deportes.- Pese a que Trotamundos de Carabobo cayó la noche del jueves ante Guaros de Lara en las Finales de la Conferencia Occidental con resultado de 73 por 65, este viernes 16 buscará la revancha en el Domo Bolivariano de Barquisimeto​.

Un partido emocionante se vivió de principio a fin, sin embargo, los crepusculares se mostraron más efectivos en ambos lados de la cancha. Los destacados del Expreso Azul fueron Luciano González (18 puntos); Néstor Colmenares (14 puntos) y Stefan Moody (12 puntos).

Los carabobeños erraron en defensa y permitió que sus rivales se despegaran por más de 10 unidades, lo que fue una grave equivocación, ya que Guaros jugó muy bien y logró mantener la ventaja desde el segundo cuarto.

A pesar que en el tercer parcial las cosas se emparejaron un poco, no fue suficiente para que los del ‘expreso azul’ lograran superar a los de Barquisimeto, sumando así su primera derrota de la serie.

El más destacado del partido A.J. Slaughter, quien terminó con 20 cestos, 4 rebotes y 4 asistencias para comandar el ataque y la primera victoria de Guaros de Lara en las finales de la Conferencia Occidental.

Ultimas Noticias