martes, mayo 28, 2024
22.8 C
San Carlos

Avemarep reconoció auge de rutas turísticas en Caracas

CARACAS.- El presidente de la Asociación de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep), Argenis Sánchez, reconoció que el auge de la movida turística nocturna en Caracas guarda relación con la recuperación de los espacios por parte de las autoridades.

«Las entidades gubernamentales han hecho unn buen trabajo es recuperar muchas áreas, por lo menos en la parte del centro, la perspectiva del ciudadano que participa en estos tours han cambiado bastante«, dijo.

En entrevista concedida al programa 2 + 2 con Ginette González y Andrés Rojas y Unión Radio afirmó que la la ciudad ofrece una oferta gastronómica atractiva, con una buena relación precio-calidad.

«(A los restaurantes) Les falta más movimiento porque que la gente quizás no se imagina que puede permanecer en el centro de Caracas hasta las 11 de la noche, un poco más tarde, comiéndose algo«, detalló.

Destacó que la ciudad capital ofrece grandes ventajas por su riqueza arquitectónica, un elemento desconocido por muchos visitantes.https://www.ivoox.com/player_ej_110568769_6_1.html?c1=12416e

Vinnibelis Castillo/Unión Radio

Ultimas Noticias