sábado, mayo 25, 2024
29.1 C
San Carlos

Comisión Nacional de Primaria escucha propuestas y manifiesta apoyo en Cojedes

Mildred Camero y Carmen De Grijalva, integrantes de la Comisión Nacional de Primaria, sostuvieron encuentro con la Junta Regional de Cojedes, representantes de la sociedad civil del estado y de organizaciones políticas, en la sala “Pedro Quintero” del complejo cultural “Mauricio Pérez Lazo”, en San Carlos.

Comprometidas con el proceso de Primaria, las integrantes de la Comisión Nacional respondieron a las dudas de los asistentes sobre la elección que se conoció, será autogestionada.

En representación de la Junta Regional de Cojedes, José Gregorio Landaeta expresó igualmente su respaldo a las decisiones de la Comisión Nacional de Primaria.

Mildred Camero informó que la gira de trabajo que desarrolla la Comisión Nacional de Primaria está orientada a conocer a quienes integran las Juntas Regionales, cómo están funcionando, cuáles son sus inquietudes, además de brindarles apoyo e invitarlos a continuar motivando la participación ciudadana en el proceso de elecciones primarias, a efectuarse el venidero 22 de octubre, en especial el voto joven.

Carmen De Grijalva afirmó que visitaron Cojedes para escuchar propuestas que fortalezcan el proceso de primarias que aseguró es de todos los venezolanos y más allá de elegir al candidato unitario de la oposición democrática, busca el cambio que el país necesita.

Con respecto al voto de los venezolanos en el extranjero destacó que se estableció una Comisión asesora que trabaja para que participen en el proceso de primarias quienes están inscritos en el Registro Electoral y notifiquen en qué lugar se encuentran, con el objetivo de garantizar el ejercicio del sufragio en el país donde residen.

Reporta: Marbel Moreno

Con información de: @cnprimariave

Ultimas Noticias