sábado, mayo 25, 2024
27.1 C
San Carlos

Conoce 9 deportes que puedes practicar con tu GBD-H2000, el nuevo lanzamiento de G-SHOCK

 En la mente de la mayoría, los modelos G-SHOCK son conocidos por contar con un lugar único dentro del mundo de los relojes. CASIO ha llenado con éxito la brecha que existe entre la tecnología y la funcionalidad, combinando lo mejor de ambos mundos. 

En la actualidad, hay suficientes usuarios a los que les gusta usar su teléfono inteligente en la muñeca y realizar un seguimiento de su sueño, pasos, calorías y mucho más. G-SHOCK lanza el miembro más nuevo de la línea deportiva G-SQUAD: el GBD-H2000 queadmite múltiples deportes, además presenta un peso aún más liviano para garantizar un uso más cómodo. El bisel y la correa de este modelo están fabricados con plástico de biomasa ecológico que se deriva de recursos orgánicos crudos renovables.

Es por ello, que incluimos nueve deportes que pondrán a prueba el último lanzamiento de G-SHOCK:

Trail Running:

El GBD-H2000 cuenta con funciones de monitoreo de ritmo cardíaco y GPS, lo que te permite medir tu rendimiento en tiempo real y controlar tu esfuerzo. Utiliza la función de análisis del sueño para asegurarte de que estás descansando lo suficiente para maximizar tu rendimiento.

Montañismo:

Aprovecha el altímetro, barómetro y brújula incorporados en el GBD-H2000 para mantener un registro preciso de tu altitud, presión atmosférica y orientación durante tus ascensos. La función de termómetro te mantendrá informado sobre la temperatura ambiente en todo momento.

Natación

Con su resistencia al agua de hasta 200 metros, el GBD-H2000 es perfecto para nadadores y entusiastas de los deportes acuáticos. Este modelo cuenta con funciones específicas para natación como contador de vueltas, registro de tiempos y la medición de la frecuencia cardíaca bajo el agua. Además, su capacidad de conectividad con la aplicación G-SHOCK MOVE te permite analizar y seguir tus datos de natación para mejorar tu rendimiento en el agua. 

Ciclismo de montaña:

Emplea la función de GPS para registrar tus rutas y analizar tus velocidades, distancias y altitudes. El GBD-H2000 es resistente a los golpes y al agua, lo que garantiza su durabilidad incluso en terrenos accidentados y condiciones climáticas adversas.

Surfing:

Pon a prueba la resistencia al agua de hasta 200 metros del GBD-H2000 y su cronómetro para registrar el tiempo de tus sesiones de surf. La función de marea te proporcionará información precisa sobre las mareas para que puedas elegir los mejores momentos para surfear.

Snowboarding:

Utiliza la función de altímetro para medir la altitud y el barómetro para conocer las condiciones climáticas en las montañas nevadas. La función de registro de datos te permitirá analizar tus descensos y mejorar tu técnica.

Escalada en roca:

El GBD-H2000 cuenta con una función de brújula para ayudarte a navegar y una resistencia a los golpes que lo protege de los impactos durante tus aventuras verticales. Utiliza la función de contador de pasos y la monitorización del ritmo cardíaco para evaluar tu nivel de actividad física durante la escalada.

Paracaidismo:

La función de cronómetro del GBD-H2000 te permite medir el tiempo de tus saltos y la función de alarma te asegura que estarás puntual en tus vuelos. La función de análisis del sueño te ayudará a recuperarte adecuadamente después de la intensidad de la actividad.

Senderismo:

Aprovecha las funciones de GPS y brújula para mantenerte en el camino correcto y seguir tus rutas de senderismo. La función de estimación del consumo de calorías te ayuda a mantener un registro de tu actividad física y a establecer metas realistas.

Aquí lo tienes, algunos deportes con los que pondrás a prueba la resistencia a impactos del último lanzamiento de la familia G-SHOCK, marca que en 2023 cumple 40 años de ofrecer al mundo líneas de relojes especialmente pensados para acompañarte en todas tus aventuras outdoor. Descubre un nuevo nivel de bienestar y superación personal con el GBD-H2000, el reloj que te ayuda a alcanzar tus metas.

Este nuevo reloj estará disponible en el mercado latinoamericano a partir de los meses de junio y julio de este año con cuatro opciones de color: negro completo, negro con detalles en rojo, verde petróleo y negro con verde fluorecente. ¡Lleva tu salud y aventuras al siguiente nivel con el GBD-H2000!

Para mayor información, visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.

Ultimas Noticias