martes, mayo 28, 2024
25.9 C
San Carlos

Unellez VIPI ofertó carreras en la Expoferia de Oportunidades de Estudios Cojedes 2023

…Más de 1600 nuevos bachilleres conocieron las opciones de estudio en el estado Cojedes .

Por: Vanessa Hernández

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), de la Unellez en el estado Cojedes, tuvo presencia en la Expoferia de Oportunidades de Estudios 2023.

«La Universidad que Siembra» exhibió la riqueza de su oferta académica, apegada a los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, como son el Agroalimentario, Minero, Telecomunicaciones e Informática, Construcción, Industrial, Turismo y Salud.

Encabezados por la Vicerrectora Tania Sandoval, personal docente, administrativo, obrero y estudiantes de la Unellez VIPI, atendieron a los visitantes y mostraron las potencialidades del Alma Máter.

La jornada contó con el acompañamiento del Viceministro de Educación Universitaria Hemmi Croes, el Viceministro de Educación Básica Pedro Díaz, el Presidente de los Consejos Estadales de Gestión Universitaria (Cegu) Omar Oberto, el rector anfitrión Jinny Suárez (UDS), autoridades académicas de la Zona Educativa, Fundacite, Fundayacucho, Feveu y demás Universidades de Cojedes.

La cita continuará este viernes 23 en las instalaciones de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).

Ultimas Noticias