lunes, mayo 27, 2024
22.8 C
San Carlos

CNP estableció plazo de dos días para impugnar candidaturas

Del 27 al 29 de junio los venezolanos podrán impugnar alguna de las 14 candidaturas para la elecciones primarias que se realizarán el próximo 22 de octubre con el fin de elegir el candidato presidencial de oposición que se enfrentará al actual presidente, Nicolás Maduro. 

«Desde hoy y hasta el 29 de junio, todos los venezolanos tendrán derecho a impugnar a los candidatos y candidatas que se postularon ante la CNP para participar en la elección del 22 de octubre. ¡La Primaria es un derecho de todos!», publicó la Comisión Nacional de Primarias (CNP) en un tuit. 

La CNP presentó el pasado lunes a los 14 candidatos admitidos para participar en los comicios, luego de examinar los recaudos consignados a la organización. 

Las impugnaciones se podrán realizar en modalidad online, a través del correo electrónico [email protected].

El listado de aspirantes adminitidos por la Comisión nacional de Primarias está conformado por: Andrés Caleca, Andrés Velásquez, Carlos Prosperi, César Almeida, César Pérez Vivas, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Gloria Pinho, Henrique Capriles, José Hernández, Luis Farías, María Corina Machado, Roberto Enríquez y Tamara Adrián. 

Ultimas Noticias