miércoles, mayo 22, 2024
22.8 C
San Carlos

Un hombre fue detenido por transportar carne de dudosa procedencia

Sucesos.- Un hombre fue detenido alrededor de las 2 de la tarde de este 29 de junio en la carretera nacional con sentido hacia la parroquia El Amparo, del municipio Ricaurte del estado Cojedes.

El ciudadano identificado como Frank Jesús Colmenares Romero de 26 años de edad, resultó aprehendido por funcionarios de la Policía del estado, por transportar en un vehículo marca jeep, modelo Cherokee, color plateado, aparentemente, tres sacos con 130 kilos de carne de res.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban prestando servicio de vigilancia y patrullaje en la unidad M-220 por diferentes zonas de la localidad, cuando detallaron en un área boscosa un vehículo sospechoso que se encontraba estacionado, fue entonces cuando funcionarios de la policía sorprendieron al ciudadano con la voz de alto e incautándole la evidencia.

El caso fue notificado y fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público por el delito contra la actividad ganafera, la cuál afecta la actividad ganadera en el estado Cojedes.

Notitarde

Ultimas Noticias