martes, mayo 28, 2024
25.9 C
San Carlos

De varios disparos en el rostro ultimaron a hombre en Aragua

Sucesos.- Como Luis Ángel Sánchez Flores fue identificado el ciudadano asesinado con arma de fuego por sujetos aún por identificar, en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

El hecho ocurrió a eso de las 9:40 del pasado domingo y tuvo lugar en el sector El Triángulo, justamente, frente al Simoncito Nuestra Señora de Loreto.

Según la inspección ocular, el individuo presentó varios disparos en el rostro, causándole la muerta de manera instantánea.

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, la víctima de 40 años residía en la calle 16 de la comunidad Museo Cantv, ubicado en la localidad palonegrense.

Una comisión del Eje Homicidios de Cicpc acudió hasta el sitio para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a medicatura forense de Caña de Azúcar.

Hasta los momentos se desconocen los motivos del suceso, sin embargo, funcionarios de la policía científica iniciaron averiguación para dar con los responsables.

Muerto por arma de fuego en Cagua

En hechos aislados, este domingo 02 de julio también murió un hombre aún por identificar, en un sector desconocido de Cagua, ubicado en el municipio Sucre.

Aunque no se manejan mayores detalles de lo suscitado, se informó que funcionarios de PBA fueron notificados sobre un cadáver en la acera, justo frente a una vivienda.

Se presume que sujetos desconocidos llegaron en cuestión de segundos y sin mediar palabras le propinaron varios disparos.

La víctima quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre, den posición decúbito ventral, además, vestía pantalón jean, camisa gris y zapatos deportivos

Se espera que familiares comparezcan este lunes ante Senamecf para identificar el cuerpo luego de necropsia.

Ultimas Noticias