martes, mayo 28, 2024
24.5 C
San Carlos

Hunter Biden se grabó fumando ‘crack’ mientras conducía por un barrio residencial

Internacional.– Hunter Biden ha infringido gravemente las normas de tráfico en repetidas ocasiones, poniendo en peligro la vida de los demás, demuestran las fotos tomadas por el propio hijo del presidente estadounidense, Joe Biden, según un nuevo lote de las imágenes encontradas en su computadora portátil y obtenidas por Daily Mail.

De acuerdo con el medio, hace unos años, Hunter Biden tomó una foto de sí mismo conduciendo por una autopista a las afueras de Las Vegas en su Porsche 911 a una velocidad de 172 m/h (casi 277 km/h). En la imagen, supuestamente captada en agosto de 2018 mientras el hijo del líder estadounidense viajaba a la ciudad para una cita con múltiples prostitutas, se puede ver el tablero y el velocímetro indicando la velocidad a este peligroso nivel.

Otra imagen filtrada, también de 2018, muestra una escena más perturbadora. Hunter captó el momento en el que consumía drogas al volante mientras conducía por un barrio residencial en la ciudad de Arlington, en el estado de Virginia, a una velocidad de 35 m/h (unos 55 km/h). En particular, tenía una pipa de ‘crack’ en su mano.

El hijo del presidente estadounidense se encuentra en el centro del escrutinio público después de que estallara el escándalo en torno a su portátil, cuyo contenido salió a la luz antes de las elecciones presidenciales de 2020.

A principios de este verano, el sitio web BidenLaptopMedia.com publicó una colección de casi 10.000 fotos privadas, tomadas entre los años 2008 y 2019, que se filtraron de la polémica computadora portátil. Por ejemplo, se retocaron varias fotos de desnudos de Hallie Biden, la viuda de Beau Biden —el hijo mayor fallecido del actual presidente de EE.UU.—, que era amante de Hunter. Una de estas fotos fue tomada en 2018 y muestra una conversación por mensaje de texto entre Hallie Biden y Hunter, así como una variedad de drogas y el envoltorio de un preservativo sobre una mesa.

Ultimas Noticias