martes, mayo 28, 2024
24.5 C
San Carlos

INTI entregó títulos de tierras a productores del municipio Girardot

En Instituto Nacional de Tierras INTI realizó la entrega de titulos de tierras a productores del municipio Girardot, informó Deisary Maita, directora regional de el organismo dependiente del Ministerio de Agricultura y Tierra.

Maita, señaló que está entrega a los productores y campesinos son políticas implementandas por el presidente Nicolás Maduro y de la mano del ministro Wilmar Castro Soteldo, Ministro de Agricultura y tierra, al igual que del Presidente del Instituto Nacional de Tierras David Hernandez, y de la enlace politica diputada Iris Varela.

«Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, el día de hoy se realizó con éxito la entrega de títulos de tierra a nuestros campesinos del municipio Girardot» expresó la funcionaria.

La visita a la entidad de la directora regional del INTI, quien también es la responsable de la Vicepresidencia de Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sirvió para realizar una reunión con voceros principales del colectivo Los Compas, con el objetivo de fortalecer las tareas y la actividad económica que realizan desde el sector pesquero, en favor del pueblo cojedeño.

Reporta: Jairo Herrera

Ultimas Noticias