sábado, mayo 25, 2024
27.1 C
San Carlos

Inhabilitación de Machado puede automáticamente ser el mismo resultado que Barinas

El dirigente nacional de FUTURO Eduardo Rojas, aseguró que la inhabilitación de María Corina Machado, puede automáticamente ser el mismo resultado que va a acontecer ahora para unas elecciones presidenciales, además no se mostró sorprendido por la noticia, debido a que ya se imaginaban “todos estábamos claros que esas inhabilitaciones venían y el mejor ejemplo es Superlano“.

Rojas quien estuvo como entrevistado en el Centro Regional de Noticias de Clas 98.7FM, aseguró que esta inhabilitación es inaceptable, “Todos sabíamos que María Corina tenía una inhabilitación por un año y eso de que hoy venga un diputado a decirlo, que ni siquiera es de la Contraloría, no trabaja allí, sino vino a dar parte, eso es histórico. Nunca había visto un diputado que hiciera eso”.

El dirigente de Futuro también se refirió a la reciente visita de un alto dirigente de la oposición a Washington, como parte de las negociaciones y que dentro de esas negociaciones podría estar en el escenario esas inhabilitaciones, que tiene María Corina, Capriles y Superlano “pues nosotros podamos allí con ellos, porque esto es política, esto es un juego político y nosotros sabemos que estamos sentados en este momento con un gobierno al cual se tiene que negociar, porque si nosotros vamos a ir a unas elecciones, bueno, dame y yo te doy”.

Se refirió al proceso de primaria indicando que van a hacer un proceso ahora por autogestión, lo que significa que van a reducir tanto las ciudades en el extranjero, como la cantidad de centros de votación. “aproximadamente de los propuestos ahora van entre 1.500 o 2.000, estamos hablando de 1.500 centros, pero que esos 1.500 centros tendrían como 4.000 mesas aproximadamente”.
@ReporteYa @VenteVenezuela

Reporta: Jairo Herrera 🖋️

Ultimas Noticias