lunes, mayo 27, 2024
22.8 C
San Carlos

Presidente Maduro se sumó a red social Threads

El presidente venezolano, Nicolás Maduro se sumó a la nueva red social Threads este jueves en la que resaltó que a través de esta plataforma seguirá «difundiendo lo afirmativo venezolano y defendiendo la verdad de nuestro hermoso país».

«Un gran saludo al pueblo venezolano. Ahora estaré también por esta plataforma comunicacional, difundiendo lo afirmativo venezolano y defendiendo la verdad de nuestro hermoso país. Somos gente buena, vencedores y vencedoras. ¡Vamos pues, a seguir construyendo la Patria Buena!», escribió el presidente Maduro. 

Del mismo modo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, también se unió a la novedosa red, en la que recalcó que en este nuevo medio también continuará dando la batalla comunicacional defendiendo la verdad de la Patria.

«Saludos compañeras y compañeros. Por aquí estaremos también dando la batalla comunicacional defendiendo las verdades de nuestra Patria. En todos los terrenos ¡Nosotros Venceremos!», escribió Cabello en la nueva red social este jueves. 

La nueva aplicación llamada Threads fue presentada este miércoles como compañera de Instagram -la popular red para compartir fotos que Meta-, la empresa de Zuckerberg, compró hace más de una década.

Ultimas Noticias