miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Con influencias oscuras Comisionado del gobernador Alberto Galíndez pretende cerrar Class 98.7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edgardo Antonio Ramírez, se solidarizó con Rafael Oviedo, presidente de Class 98.7 fm y con el equipo periodístico de la emisora, al manifestar su rechazó a quien pretende callar la voz de la verdad.


En este sentido se refirió a “Carlos Borjas, jefe de Voluntad Popular”, señalando que el Comisionado del gobernador Alberto Galíndez forma parte del partido de derecha que ha violentado la Constitución, orquestado golpes de estado, sabotajes a la industria petrolera y toda clase de acciones en contra del presidente Nicolás Maduro.


Ramírez destacó que el Comisionado (Carlos Borjas) del gobernador Alberto Galíndez “pretende con influencias oscuras tratar de cerrar la emisora Class 98.7 fm”, es decir, “que no se le dé la continuidad de su concesión”, lo cual consideró anticonstitucional y un delito en contra de la libertad de expresión.


Edgardo Antonio Ramírez afirmó que una emisora como Class, es la voz del pueblo, porque permite el equilibrio a través de las manifestaciones de diversas opiniones, dentro del marco de la Constitución y las leyes.


“Indistintamente de las posiciones políticas, tenemos que apoyar a emisoras como Class 98.7fm por el esfuerzo que hace diariamente para decir la verdad, además de permitir la democracia participativa y protagónica de todos los sectores”; subrayó el diputado.


Asimismo, el parlamentario fue enfático al señalar “lo que no podemos permitir es el chantaje que pretende Carlos Borjas, comisionado del gobernador Alberto Galíndez, de querer amedrentar y solicitar que no se dé continuidad a la concesión de la emisora Class 98.7 fm”.


Edgardo Antonio Ramírez es diputado (lista nacional) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), miembro de la Comisión de Política Exterior e Integración y Soberanía así como y de la Comisión Especial por la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias