sábado, mayo 25, 2024
27.1 C
San Carlos

Capriles Radonski solicitó a la CNP una reunión «urgente» con todos los candidatos a la elección primaria

A través de una carta pública dirigida a Omar Barboza, Coordinador de la Plataforma Unitaria, el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski, denunció una posible acción judicial en contra de las elecciones primarias pautadas para octubre del año en curso.

Desde la red social Twitter, Capriles solicitó una reunión «urgente» con los candidatos para tratar alternativas frente a las «últimas decisiones del Gobierno», alertó.

«Me dirijo a usted, en su condición de Coordinador de la Plataforma Unitaria para solicitarle de manera urgente convocar a todos los candidatos, a los efectos de conversar acerca de la situación política y las alternativas a construir juntos, frente a las últimas arremetidas de Maduro», enfatizó.

El dirigente opositor explicó que el llamado está enfocado en el «compromiso de rescate de la democracia».

«El régimen no sólo continúa inhabilitando a los liderazgos sino también, como circula en la opinión pública, una posible decisión judicial contra la primaria», continúa el escrito.

En el comunicado el ex gobernador del estado Miranda, reiteró el llamado a la unión a fin de poder generar el cambio. 

«La lucha por recuperar a nuestra amada Venezuela tiene nuestro máximo compromiso. Es tiempo de máxima unión de los que queremos un cambio en el país con democracia y la participación de los venezolanos» finalizó.

CARTA PÚBLICA A LA PLATAFORMA UNITARIA

Doctor
Omar Barboza
Coordinador de la Plataforma Unitaria.
Presente.-

Ante todo un cordial saludo.
Me dirijo a usted -a través de esta carta que haré de conocimiento público- en su condición de Coordinador de la Plataforma Unitaria para… pic.twitter.com/dJgVC9bQDb— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 10, 2023

Ultimas Noticias