sábado, mayo 25, 2024
27.1 C
San Carlos

Gobernador Galíndez entregó equipos de aires acondicionados al Hospital «Egor Nucete»

Prensa Gobernación.- Como parte de la campaña «Vamos a darle vida a la salud para que tengamos vida», el gobernador Alberto Galíndez realizó una importante donación de equipos e insumos al Hospital General «Egor Nucete» de San Carlos, durante la mañana de este lunes.

La primera entrega consistió en equipos de aire acondicionado de 5 y 10 toneladas para el área de Cuidados Intensivos, compromiso que fue adquirido en una pasada visita a este recinto asistencial y que beneficiará a todos los pacientes que requieran de este servicio, ya que con ésta y otras soluciones estructurales que se implementarán más adelante, como: iluminación, reparación del techo y pintura, se reactivará el área antes mencionada.

En esta oportunidad, el Gobernador hizo un recorrido por algunos servicios del nosocomio, como: Medicina General, Cirugía, Caumatología, Emergencia de Adultos, Quirófano, Traumashock, Banco de Sangre e Imagenología, en los cuales pudo evidenciar las carencias existentes y se comprometió a brindar soluciones a las mismas, de acuerdo con sus posibilidades. «Yo tengo la seguridad de que paso a paso lo vamos a lograr», indicó el mandatario cojedeño.

Asimismo, el gobernador Galíndez dijo que en alianza con la empresa Digitel, logró conseguir una dotación de estetoscopios, glucómetro, nebulizador y tensiómetro que también
entregó al Hospital de San Carlos en esta ocasión.

«Vamos a darle vida a la salud para que tengamos vida», es el nombre de la campaña que se desarrolla desde el Ejecutivo estadal con el propósito  de brindar mejoras, equipamiento y dotación a los centros de salud en el estado Cojedes.

Ultimas Noticias