miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Maduro a Capriles: «El pueblo te conoce por tu apoyo a las guarimbas, al guaidosismo y las sanciones»

El presidente Nicolás Maduro, respondió un mensaje al opositor Henrique Capriles, en su cuenta en Twitter, donde le recuerda al ex candidato presidencial su apoyo a las guarimbas, al «gobierno interino» y las sanciones a Venezuela.

«Fantasma te dije y fantasma te quedaste, pero tú en lugar de asustar das risa. El pueblo te conoce: apoyaste las guarimbas, al guaidosismo y las sanciones. Ahora pretendes alentar otra vez la guerra económica. No te lo vamos a permitir, ¡Venezuela se respeta!», escribió el jefe de Estado dirigiéndose al dirigente del partido Primero Justicia (PJ).

Este lunes 10, en la misma red, Capriles tuiteó: «Maduro, el único fantasma que conocemos los venezolanos son las promesas que nunca cumpliste de tu Gobierno que es el peor de la historia. Y además quieres terminar de sepultar la democracia».

«Reconoce que fracasaste y vas a seguir fracasando. No hay forma que recuperes la economía y el bienestar de la familia venezolana», agregó. De esta forma comentó la noticia sobre el pronunciamiento que hizo el presidente Maduro el lunes, en su programa semanal, sobre lo señalado por el exgobernador del estado Miranda de que el Ejecutivo había destruido la economía nacional.

Ultimas Noticias