martes, mayo 28, 2024
24.5 C
San Carlos

Gobernador Alberto Galíndez y alcalde Alexander Mireles entregaron mesas-sillas en la escuela de Los Colorados

Este martes #11Feb, el Gobernador Alberto Galíndez junto al Alcalde Alexander Mireles dotaron mesas y sillas a la Escuela Primaria María de Albornoz (Lod Colorados) para el beneficio de los estudiantes, todo eso como parte del Plan Un Pupitre para mi Escuela

El mandatario regional y el burgomaestre también entregaron tanto para la institución primaria como el Liceo Batalla de Carabobo, un aporte económico obtenido en la venta de los combos de pollos en la Feria de la Esperanza (Plan Hambre Cero) realizada en la zona en días pasados.

Al respecto, el Gobernador Alberto Galíndez dijo que con mucha alegría llevaron el programa Un Pupitre para mi Escuela. Informó que ambas casas de estudios ubicadas en el sector Los Colorados contará con servicio de internet para los niños y niñas puedan realizar sus trabajos educativos.

«Entregamos la dotación de 500$ para la escuela y 500$ para el liceo, lo que quiere decir que no escatimamos esfuerzo porque queremos las mejores instituciones educativas para Cojedes y para nuestro municipio San Carlos», expresó.

Por su parte, el alcalde Alexander Mireles dijo sentirse muy feliz por la actividad que es el para el futuro de los niños y niños del municipio. Agregó que la Alcaldía de San Carlos junto al Gobierno de Cojedes trabajan unidos por el bienestar de todos los estudiantes, sin distinción ni exclusión.

«De nuevo cumplimos con la palabra empeñada. Aquí están las Sillas y mesas para nuestros estudiantes. Seguimos construyendo el mejor San Carlos. Que Dios los bendiga y proteja por siempre», exclamó la primera autoridad municipal.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias